III Jornada del Autónomo y de la Empresa

Con mucho esfuerzo, ilusión, y con más ingenio que prespuesto, vamos a celebrar todo el Equipo Humano de Tribulex Asesores, el próximo miércoles 2 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia, las III Jornadas del Autónomo y de la Empresa.
Tras la I celebrada en Alhama en 2007, y la de Totana en 2008, volvemos a Alhama con la experiencia de las ediciones anteriores, y ajustando el formato, contenidos y ponencias para hacer de este acto un evento atractivo y de interés para todos nuestros clientes, los verdaderos protagonistas, así como a otros titulares de comercios y pequeños empresarios que han sido invitados para la ocasión, con el fin de que nos conozcan un poco más.
Tendremos 3 ponencias, de unos 15 minutos cada una, en las que hablaremos de las principales novedades y persfectivas en materia fiscal, laboral, subvenciones y financiación para 2010, por parte de los profesionales de Tribulex.
Pero sin duda el principal interés lo centrará la ponencia de D. Tomás Fuertes, presidente de Elpozo Alimentación y del resto del Grupo Fuertes, que ha accedido gustosamente a nuestra invitación para participar, y que nos hablará especialmente de sus experiencias de situaciones de crisis y dificultades, que han debido ser muchas en los más de 50 años de empresa y que, junto a sus hermanos, le han tocado lidiar.
Finalizaremos, como siempre, con un Debate abierto a todos los asistentes.
Desde la empresa que me toca dirigir, y en coherencia con los postulados que pueda esgrimir en este blog, nos toca trabajar duro, y mucho más en los tiempos que corren, y poner nuestro granito de arena por hacer ver y llegar el mensaje de que todos hemos de poner de nuestra cuenta, y que el tejido de los comercios y pequeños empresarios, que son nuestros clientes, han de asumir el rol que les toca para cambiar y mejorar las cosas, siendo conocedores todos de su gran importancia, y por ello de su mayor responsabilidad y compromiso.
Si no es cliente de Tribulex, pero sí lector de este blog y está interesado en asistir, póngase en contacto con nosotros, a la dirección dconesa@tribulex.es , o al móvil personal 660472890 y gustosamente le haré llegar una invitación personal.
Si quiere ver el contenido detallado de la Jornada, pinche aquí.
Para la próxima, hablaremos del proyecto de Ley de Economía Sostenible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.