FORMAS Y FORMAS DE HACER POLÍTICA

Publico ahora, después de una serie de sucesos que pueden dar una perspectiva global y fiel de lo ocurrido, sobre la primera crítica que formulé en su momento al Equipo de Gobierno PP-CCD en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
Te invito a ver la primera parte a través de este vídeo:

Una vez escuchado, y para comprenderlo todo, te invito a leer pinchando este documento con el relato de todos hechos, y las conductas y formas de los Concejales delegados de Urbanismo y de Obras y Servicios.

En este segundo vídeo podemos ver parte del final de lo ocurrido, y que explico en el documento anterior:

Usted mismo puede opinar, sobre las formas de uno y de otros.

Afortunadamente, no todos tenemos ni vamos a tener las mismas formas en Política. Contra mentiras y difamaciones que reciba, aportaré documentos e imágenes. A ver si así desterramos de la dinámica política esta forma de actuar que tanto daño hace a esto tan serio e importante que es la Política.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya par de ejemplares.
Angelito Cánovas mintiendo como siempre. Dice que no es cosa suya, pero por dos veces señala que se han invitado a TRES empresas de Alhama, y se queda tan pancho.

Y el otro concejal que no se como se llama se cubre de gloria también con esa respuesta de un crío de 7 años.

Ánimo Diego, y aunque te cueste trabajo y tiempo ofrecernos a todos los alhameños toda esta información desmonta en todo lo que puedas a esta banda, que ellos sí se toman esto del Ayuntamiento como "su cortijo".

Un afiliado.
Diego Conesa ha dicho que…
Al anónimo afiliado anterior:

Gracias lo primero de todo por echarle 20 minutos a esta historia.

Ciertamente le he echado tiempo, como a casi todos los temas que trato del Ayuntamiento. Pero es que además es lo que debo hacer, que para eso me he comprometido con mis vecinos durante 4 años.

Y he de criticar, y en este caso incluso denunciar por la forma barriobajera que han usado para intoxicar el asunto con mi trabajo profesional.
Pero lo hago con datos y con imágenes, no poniendo el ventilador, mintiendo y difamando.

Ahí están las diferencias entre unos y otros, que es lo que quería destacar principalmente.

Saludos, y gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
algunos deberían de aprovechar la oportunidad que tienen de ser concejales y formarse un poquito.
Anónimo ha dicho que…
Hola Diego, entiendo que estés "mosqueado" tu si que tienes razones para estarlo. Sobre todo con estas dos piezas con las que tienes que lidiar durante los próximos cuatro años, si Dios no lo remedia. Uno el de obras y servicios patético, tan joven y tan cacique. El otro un mentiroso compulsivo, miente incluso cuando no viene a cuento, pero esto no es de ahora, recuerdo cuando era el superconcejal, como ahora, que no paraba de decir mentiras, pero esto ya lo saben la mayoría de los alhameños, así que aunque dirija el ayto, no creo que vaya engañar ya a mucha gente.
Te animo a seguir en esa linea de denuncia sin descalficar a nadie, sin buscar gresca pero dejando bien claro el talante de los aprendices y de los resabiados.
Ellos sólo están para las fotos. ¿viste la foto de la celebración de la navidad que sacaron en facebook? pues eso con la que está cayendo y a ellos les falta tiempo para hacerse fotos mostrando sus euforias festeras.
Un saludo y a seguir que hay mucha tarea.
Anónimo ha dicho que…
adelante diego. esta bomba que estos han fabricado les va a esplotar enseguida, y ya sabemos como son los del pp y angel (o demonio), espertos en dejar cadaveres politicos a su paso . no caigas en sus humillaciones y sigue denunciando sus falsedades. al final, van a dejar a jr por bueno estos cachorros que no saben ni ladrar. a angelito ya le tienen preparada una muy buena. tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Si de este señor, por llamarlo de alguna forma, depende una concejalía tan importante como la de obras y servicios, apañados estamos. La verdad es que se siente vergüenza ajena.
Anónimo ha dicho que…
animo Diego, dentro de 16 años ya asciendes a concejal en el poder. macho, es que no podeis estar en la oposicion, porque no haceis na mas que tirar de la manta, y tirar, y tirar, y al sacudirla el polvo os tapa la casposidad y miseriesiforme manera de vivir en el mundo. No cambiareis asi venga Jesus de nuevo al mundo. Ademas es que os las dais de listos y éticos, y de sabihondos y solidarios, y de honestos y rectiformes, y de otras cosas que no digo, y resulta que un monton de sinvergonzones en todos los sitios donde gobierna tu partido, cazurrones muchos, horteras otros, graduados escolares la mayoria, han dejado el patio hecho unos zorros. Por eso ni tenéis autoridad moral, como partido,ni por supuesto politica, y menos en Murcia, para decir ojos negros tienes. No tires de la manta que la rajáis, Dieguico. Lo peor de las personas es creérselo, creerse sabio es malo, y sobre todo entrar a formar parte de uno modo psoesectario de vivir y utilizar a los demás. Suerte camarada. Hay una foto por ahi de Felipe Gonzalez vestido de falangista con la mano en alto, que es graciosa, y ahora está en el chalé de Marruecos. No me cuentes milongas, con las contrataciones y las historietas que os montáis. Perder no es malo, y al entrar en politica ya te esperan al menos tres lustros de oposicion y eso es duro, bastante duro, porque te quema tanto tirar de la manta e intentar ganar el consistorio a base de descubrir cohechos, copagos, coberturas y confidencias. Animo Diego, sigue asi y la victrix vincit es tuya. No publiques esto por favor. guardatelo para ti. Y reflexiona, medita y escancia.
Diego Conesa ha dicho que…
Al último anónimo:

No te he hecho caso y lo he publicado, porque creo es lo que debo hacer, y que cada uno defina tu perfil y la calidad de tus argumentos. ¿Qué me aconsejas? ¿Que me calle con aquellas cosas que no vea bien?

No lo voy a hacer, sencillamente porque he adquirido un compromiso con mis vecinos de Alhama, y aparte de proponer (mucho hasta la fecha), tenemos que criticar aquello que no veamos bien. Y ésta es mi obligación en los próximos 4 años, la que han decidido los vecinos de Alhama el 22 de mayo con la suma de sus votos.

Simplemente decirte que lo que denuncio en este caso no son cohechos ni copagos ni cosas por el estilo. No he puestoen duda ningún proceder ilícito de nadie. Lo que denuncio es el USO DE LAS MENTIRAS como argumento político, las FORMAS.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Qué curisoso este pepero que apela a la venida de Jesús al mundo para que cambie el psoe. Y tan iluminado que ve la paja en el ojo ageno, pero nada de nada de nada para su amo ramón luis, que precisamente estaba en en Marruecos mientras rajoy repartía los puestos, de los que a el no le ha tocado ninguno, a pesar de ser murcia un gran granero de votos peperos.
Si Jesús viniera de nuevo, porque se fue para no volver, seguro que cerraba la iglesia y excomulgaba a todos estos que negocian con las almas de los beatos y beatas.
Pero qué hacía ramon luis en Marruecos, ah,no sabemos y el traje de falangista a felipe se lo habrá puesto algún pepero pero ramón luis los tiene de fondo de armario y de vez en cuando lo saca para que no se lo apolille, por que ese es su más puro estilo. Pero bueno si todo va bien en Murcia para 2015 se quiere ir a europa, no está seguro de si irá bien porque como ya sabemos la marcha de esta hermosa murcia no depende de el. el sólo está para recoger votos y después a Marruecos.
Por favor que nivel de peperos siguen pidiendo explicaciones a Felipe y ni mu con el impresentable de ramon luis, que si que es un dechado de virtudes.

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.