Días y días, y días de Honor.

Hay momentos desagradables casi todos los días...miradas o comentarios con cierto e incluso mucho desprecio. Ser concejal o responsable de un partido político en un pueblo, por muy poca "casta" que sea, hoy día, es casi un estigma.

Pero hay días, momentos, en los que todo eso se compensa sobradamente. Hay días y momentos donde el honor y el orgullo de representar al PSOE en Alhama me entusiasman, ...me hacen sentir un privilegiado. Ayer fue uno de esos días. En un sitio difícil, complicado. Era el entierro de una mujer de 90 años, Josefa Muñoz. Una socialista total, militante desde que se podía.

Aparte del enorme dolor por su pérdida de toda su familia, sentir el orgullo de tod@s ell@s por su madre/abuela/bisabuela, y escuchar las palabras de despedida de su hijo Andrés, además de reconfortarme como persona, me dan las fuerzas, el ánimo, el honor y la responsabilidad de representar a tanta buena gente y marcarme a sangre y fuego esos ideales vitales de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social que siempre serán los ideales del PSOE.

Gracias Josefa y familia, por el día de Honor que hace llevar mucho mejor los días y días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.