Momentos de un mes de julio distinto.


Hay años y años. Como meses y meses. Y días y días. Y momentos y momentos. 

Este mes de Julio ha sido muy distinto a los de años atrás. Disfrutando con mi mujer e hijos de un balcón al mar tantos años deseado y que por fin hemos hecho realidad. Esperamos tener salud para disfrutarlo muchos años, los quince próximos con la correspondiente cuota mensual. 

Un mes de julio con muchos días, tardes y momentos. Importantes, sin duda, han sido los de reflexión, en soledad, caminando sin prisa pero sin pausa, por el borde litoral entre Mazarrón y Cartagena. Reflexiones disfrutando del paisaje, en ocasiones de los podcast del programa "una hora un libro" de LaSer. 

Momentos y reflexiones que previsiblemente me llevarán a que, de nuevo, los próximos meses de julio vuelvan a ser muy distintos. Siempre rondando esa petición de hace siete años.."Diego, sé tú"...

Momentos que se  están extendiendo en este inicio del mes de agosto, donde los mezclo con otros de ávida lectura. Y con alguna sencilla y tranquila cena con Lali en el Vivancos. Y con todas las noches alargadas a la espera de escuchar la cerradura y llegada juvenil de Diego y Álvaro. 

Carpe Diem, Diego. Sé tú. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.