I Jornada del Autónomo y de la Empresa.

Con el ánimo en la búsqueda de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, Tribulex Asesores tiene organizada su I Jornada del Autónomo y de la Empresa. Para esta pequeña empresa, que dirijo junto a mi mujer desde hace 9 años, ha supuesto un enorme esfuerzo la organización de este evento (causa entre otras de no haber escrito más últimamente), que consideramos de pleno interés para todos nuestros clientes empesarios autónomos, o adscritos a este régimen especial de Seguridad Social. Además, organizaremos una mesa redonda en el que debatiremos sobre el presente y futuro del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliario en la Comarca, desde una perspectiva informativa y constructiva, pero a la vez crítica, con la situación actual y futura, siempre condicionada con el pasado reciente. Es por ello que, a todos los que visitan este blog, aún no siendo autónomos o empresarios, pero quieran disponer de una información de primer orden, estáis invitados. Y a una cerveza por medio y un café al final, también. Enlace a más información sobre la jornada. Enlace al programa de la jornada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quizás esta sea la mejor ocasión para realizar mi primera contribución a este blog del que me considero asiduo, con motivo de la celebración de la I Jornada del Autónomo y de la Empresa por parte de Tribulex Asesores.
Únicamente se me ocurre decir FELICIDADES.
Es verdad que muy pocos (o casi nadie) apostábamos por esta iniciativa, pero visto lo visto, quizás tengamos que plantearnos en futuras ocasiones lo oportuno de algunos actos.
Me siento orgulloso de todo en general, la organización, el acto y tambien "del día después".
Fue una sensación muy bonita ver a tanta gente congregada con un punto en común, recibir la información que precisaban por parte de la empresa en la que depositan su confianza, desde hace una semana o desde hace más de diez años, sin distinción alguna.
FELICIDADES a todo el Equipo Humano de Tribulex, por su empeño, paciencia y labor desempeñada.
FELICIDADES Diego, por tu iniciativa, tu afán de superación y al mismo tiempo de autocrítica. Nunca algo está suficientemente bien, siempre es superable.
Y FELICIDADES al cattering, tardaré tiempo en olvidar esa especie de flores dulces (no se como se llaman)con las que nos deleitaron al final del acto.
En fin, ya en estas fechas sólo me queda desear una FELIZ NAVIDAD y un próspero año 2008.

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.