Nuevo blog de Tribulex

Está claro que me cuesta trabajo deslindar los comentarios e inquietudes empresariales, de las sociales y políticas, que son las que he ido introduciendo en este blog hasta la fecha. He podido analizar que, cuando el comentario versa sobre aspectos de Tribulex, la empresa que dirijo, el número de comentarios se reduce considerablemente. El perfil de comentaristas suele responder a blogeros con inquietudes especialmente relacionadas con la política. Es por eso que me he decidido por crear un nuevo blog (lo que me faltaba, si tengo poco tiempo con uno, a liarme para llenar de comentarios otro más). Un nuevo blog para aspectos y noticias expresamente relacionadas con Tribulex, para que accedan al mismo los interesados en este tipo de noticias. De todas formas, como son poquicas las entradas a este blog de palicos y cañicas, siempre haré alusión en entradas cortas a las noticias de Tribulex que más me interesen o vea interesante para aquellos blogueros que suelan pasarse por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.