2011: Compromiso

Feliz, próspero y dichoso Año 2011 a tod@s, a quienes se acercan por este rincón y a los que no, a los amigos y conocidos, y a los que todavía no lo son. Ý a tí, que estás ahora aquí, te deseo lo mejor.
Algunos de los que me conocen y tratan a diario me tildan de cansino, siempre con el mismo tostón y repitiendo las mismas cosas. ¿Por qué cambiar?, ¿Se está mejor saltando de charco en charco a la última moda?.
Por tanto, sigo con mi tostón, y acordándome en estas fechas de lo que siempre me acuerdo: de la familia, de los que están y de los que ya no están aquí , de los amigos, de la empresa y los compañeros de trabajo, de los clientes, y de otras pocas o muchas cosas más que, públicamente, haya podido decir en estos casi 4 años de blog.
Sobre 2011, y lo que nos pueda deparar, simplemente me remito y reafirmo lo que dije hace justo un año.
Este año que comienza, apasionante como todos los años, minutos y segundos que podamos contar y compartir, es un paso más en la tarea e intentar ser un poco mejores cada día, sobre todo un poco mejores personas, con lo que de beneficio general y en lo que nos rodea ofrece esta aspiración.
Me quedo, para este año, con una palabra que me gusta mucho, y que creo nos ayuda a esa tarea: COMPROMISO. Seguro que tiene un significado distinto para cada uno. Por el momento, para no comenzar con disquisicones inertes, me quedo con lo que nos dice el diccionario de la RAE.
Que te vaya de cine el 2011.

Comentarios

Luisa ha dicho que…
Felicidad y salud para el año que empieza.

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.