Primeras palabras en Política

Propias, sentidas profundamente, con un manojo de nervios bastante grande, y sobre todo enmarcadas dentro de un proyecto nítido, con objetivos claros, equipo compenetrado con muy buen rollo, y un liderazgo fundamental en la figura de Pepe Espadas, éstas han sido mis primeras palabras en Política:
"Buenas noches a tod@s, afiliad@s, simpatizantes, medios de comunicación, amigas y amigos.
Empleo, empleo y empleo. Nuestro actual y futuro Alcalde ya ha marcado una de las líneas básicas y nuestra obsesión para los próximos 4 años.
Cuatro años que no van a ser fáciles, donde tendremos que seguir haciendo más con menos, y usar más el ingenio que el presupuesto. Pero todo esto es lo que, con la participación y esfuerzo de tod@s, nos llevará a unas bases sólidas, con conocimiento, con un reparto equitativo de costes y sacrificios, así como de beneficios futuros.
Ahora tocan Inversiones con F de Formación y de Futuro, con V de visión estratégica, para la Alhama de Murcia que queremos en los próximos 25 años.
Y además, nuestro Ayuntamiento ha de seguir adaptando y acondicionando nuestras calles y plazas para su disfrute personal y el beneficio económico de todos a través de su comercio y su pujante hostelería. Igual mimo y trato necesita y se le dará a nuestro Parque Industrial.
Empleo, empleo y empleo. Pero no solo empleo de corto plazo, también empleo de calidad, diversificado, basado en la formación, capacitación y esfuerzo de desempleados, trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresarios. Ese es nuestro objetivo y obsesión para los próximos 4 años."
Para ver fotos, vídeos y otras noticias pinchad , al facebook del PSOE de Alhama. También al mío personal.

Comentarios

Philander ha dicho que…
Enhora buena, uno de los mejores primeros discursos que he escuchado en política. Te deseo lo mejor, a ti y a tus compañeros de candidatura.

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.