Enhorabuena, Antonio.

Hace más de medio año que no escribo en el blog.
No es por ganas, sino más bien por falta de tiempo, ya que he estado "encerrado" buena parte del poco tiempo libre del que dispongo, para estudiar mucha Economía y Gestión de Empresas.
No me quedaba otra, entre otras cosas, y no baladíes, porque las pequeñas empresas, los autónomos y consultas sobre la materia son las que me dan a mí y a mi familia de comer.
Además, ahora y más que nunca, debo de estar junto a los muchos clientes -no todos- que se lo merecen. Ésta es mi responsabilidad, la que ahora me toca, en el plano laboral y profesional.
Pocos eran, pero ningún seguidor a este blog ha quedado tras una sequí tan larga. Normal: sin constancia y dedicación no se llega a ningún sitio, y esto me ha pasado con el blog.
No veía la forma de arrancar, y estaba esperando una noticia agradable, esperanzadora, de futuro y largo alcance, y ésta ha llegado versión local.
Pues bueno, lo voy a hacer con una noticia que hace horas he tenido constancia, y es la de que mi viejo amigo Antonio J. García Conesa ha decidido dar el salto a la arena política, a la dura pero tan necesaria arena política LOCAL, la que considero más importante y posible de llevar a cabo habida cuenta de las estructuras de poder reinantes actualmente, y que creo tan bien va a venir al PSOE de Fuente Álamo como al mismo Fuente Álamo en sí, que es lo importante.
Antonio es una persona capaz, inteligente, intelectualmente brillante, trabajadora, y que profesa un amor real por Fuente Alamo que parece solamente pueden aspirar al mismo los lo que han visto desde fuera, como ha sido su caso durante sus primeros 25 años largos de vida, en los que durante la semana ha vivido en Cartagena y Murcia.
Algunos de los mejores momentos de mi juventud, y de los más fructíferos, los he tenido con él. Conversaciones de la vida, de los primeros amores, pero sobre todo de las cosas por hacer en Fuente Álamo, y todo ello en un entorno tan sencillo como eran los polletes del antiguo Puente de la Rambla, más o menos a la altura del Aljibón, una vez terminábamos las noches de fiesta en la Casa de la Cultura, en el Revolver, o en el Bar del Mercado.
Por el recuerdo que siempre tendré de esos momentos, y también por otros en los que hallamos podido tener más o menos diferencias, pero sobre todo porque la labor que va a hacer por y para Fuente Alamo -con la necesaria y fundamental colaboración y trabajo de ese equipo tan joven y cualificado del que se ha rodeado-, le deseo, de todo corazón, que este proyecto, este largo y muchas veces difícil y desagradable camino que ha echado a andar, llegue al mejor puerto posible.
Que así sea, porque te lo mereces y porque nuestro pueblo fuentealamero lo necesita, ENHORABUENA Y SUERTE, ANTONIO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, Diego por volver, te estábamos esperando.
A ver si desde Palicos y Cañicas, así como desde Ahora o Nunca hacéis o hacemos algo para ayudar a cambiar muhas cosas....

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.