Paz, Salud y Trabajo.

No es el slogan, ni parecido, al de los 40 años de la Dictadura. Tampoco es el resumen de las cosas que hemos hecho mal -seguiré esta próxima semana con la segunda parte-.
Simplemente es lo que deseo para el Mundo (Paz), para todos (Salud), y para aquellos que no lo tienen -cientos de millones: África, Sudamérica...-, lo han perdido o estén con el temor de poder perderlo. Me refiero en este último caso al Trabajo..
Mi mayor reto y responsabilidad para 2009, y lo que le voy a pedir: poder mantener, e incluso aumentar, el Equipo Humano de la empresa que dirijo..
Feliz Navidad, especialmente a los que peor lo están pasando, y a los que lo pasan mal por el recuerdo imborrable de los que ya no están aquí con nosotros. Me viene al recuerdo, cómo no y especialmente, a mi primo Joaquín..
Los sentimientos, pensamientos y acciones son los mismos que los de hace un año, incluso la hora de este comentario con respecto a aquél. Mis deseos de Paz, Salud y Trabajo para Tod@s. Feliz Navidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Paz, salud y trabajo para todos, y un recuerdo para tu primo Joaquín. Que 2009 nos dé salud y suerte en la vida.

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.