¡¡ Ánimo Lorquin@s ¡¡

Hoy toca un minuto de silencio por los lorquin@s fallecid@s en esta catástrofe natural que ha vuelto a sacudir nuestra Región. Entre ellas, Juani Canales, gerente de la empresa La Alacena, que tenía una nave industrial en nuestro Parque Industrial de Alhama.
Hoy toca animar a familiares y amig@s de Lorca, tan asustados y afectados. Me acuerdo de Antonio Merlos, de su padre, que estaba apenas 1 minuto antes en la cafetería donde quedó aplastado un chaval de 14 años. De los familiares de Alfonso, del Miñarro, de los hermanos Llamas y su mujer, que tan cerca ha vivido el desastre. Ánimo a tod@s y fuerzas para pasar el trago.
Hoy tocan 72 horas de silencio político electoral, y respetar y confiar en las Instituciones y a quienes en cada una de ellas nos representan. Me acuerdo aquí de mi compañero Luis Reina, que anoche junto a otros profesionales de la Región intentaron ofrecer comunicación en una Lorca totalmente incomunicada.
Confiemos en lo que somos, confiemos en quienes nos representan y en quienes nos dan cobertura en este tipo de situaciones, y sobre todo confiemos y apoyemos a Lorca y a todos los lorquin@s afectados por este desastre. ¡¡ Ánimo ¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.