Primer Mitin

Acaban de terminar las Fiestas de los Mayos. Una fiesta de enorme colorido y participación. Seguro que dentro de pocos años será de Interés Turístico Nacional.
Y estamos en campaña. Me puse el pin del PSOE el jueves para la pegada de carteles y ya no me lo quitaré hasta el 23 de mayo, tras las elecciones. En el trabajo y fuera de él, en todos sitios. Voy a participar de esta fiesta democrática al 200%, a tope y a por todas. Me llena.
Y este martes 10 de mayo, a las 21:00 horas, Mitin Central de Campaña. Participaremos 4 miembros de la lista, Jose Miguel, Mariola, yo y Pepe Espadas, nuestro líder y candidato a mantener la Alcaldía de Alhama. Será un acto breve y ameno.
Y para mí, las primeras palabras en un mitin del Psoe. Sin duda, un momento especial en mi vida.
Como no puede ser de otra forma, aprovecho para invitarte a que asistas, y participes de este acto electoral y de democracia con nosotros. Te espero, te esperamos.
Pd. Te invito a ver los vídeos del PSOE de Alhama. Pincha aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bien me cae usted, señor Diego. Siga así

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.