POLÍTICA CON MAYÚSCULAS.

Antonio, aunque vive en el pueblo de Alhama, es un berreño por los cuatro costados. Nacido allí, como su mujer, viven y sienten El Berro, y sufren las carencias que esta preciosa Penanía de Alhama pueda tener.
Tiene su empresa de electricidad con la que busca hacerse un hueco dentro de un sector con empresas punteras en Alhama y que, como todas las empresas, lo está pasando difícil. Tiene dos criaturas en edad de eso, de criar y estar con ellos. Hijos, mujer, empresa, obreros… no está aburrido Antonio. Pero tiene una pasión profunda y superior: El Berro.
Y esa pasión la lleva al terreno político, habiendo actuado el último año y medio como Pedáneo de El Berro. Ayer, visitando y haciendo campaña por todas las Pedanías de Alhama con el resto del Equipo Humano del Psoe de Alhama, fui testigo de esa pasión por El Berro y sobre todo por mejorar todas aquellas cosas que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los berreños.
Hay que ver, cuando se tiene capacidad, las ideas claras, y sobre todo ganas de trabajar y sacar las cosas adelante, robando solo tiempo al propio negocio y al disfrute de la familia, lo que se puede hacer por los vecinos en tan poco tiempo.
He vivido en primera persona, durante estos tres últimos años, todos los miércoles en las reuniones del partido, la matraca de Antonio por las necesidades de El Berro, por el médico, por el ATS, por el agua del colegio, por esta valla, por aquella farola. Y ahora se ven los resultados, de toda esa pasión, de toda esa matraca, de todo ese trabajo.
Esto es POLÍTICA CON MAYÚSCULAS, y no lo que vemos en los telediaros de La 1, Antena 3, Telecinco o La Sexta, y ya no digamos si es La 7 Región de Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTEALAMERO TRISTE.

Un paso al lado. Artículo publicado en Infolínea Alhama nº1215 1-Oct-2021

PRESUPUESTOS CENTRADOS. REGIÓN CENTRADA.